¿Os gustaría escuchar mi historia?
Bien, no se puede contar fácilmente una historia de este tipo con brevedad, simplemente no habría papel ni espacio suficiente para contar mi historia con todos los detalles y sentimientos, pero yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
23 Diciembre 2009.
Sábado.
Una de las noches de Sábado en las que como siempre, tenía pensado quedarme en casa viendo la televisión o haciendo algo que me entretuviese, ya que no me apetecía salir a la calle y encontrarme la cara de mucha gente a la que, simplemente, no quería ver.
Y después de tantos años, nos volvimos a ver.
Una mirada.
Una sonrisa.
Unas fotos.
Preguntas.
Pero sobretodo, interés.
No más.
Es bonito ver como dos personas comienzan a entenderse perfectamente por internet y, aunque sea difícil muchas veces saber cual es la intención en una frase escrita por chat, ambos se entendían perfectamente.
¿Y qué mas?.
¿Dos días?
Dos días es lo que tardaron en pedirse el número de teléfono y el e-mail.
¿Dos semanas?
Dos semanas es el tiempo que necesitaron para saber que uno era para el otro.
¿Dos meses?
Al cabo de dos meses, sí, precisamente el día 23 de Diciembre, un día antes de Nochebuena, ambos se fijaron la fecha en la que comenzaron a ser el uno para el otro, prometiendo darse cariño mutuo y estar ahí siempre que el otro lo necesite.
Y ahora, cuatro meses después, y medio año desde el primer día, ¿qué tengo que decirte?
Que te quiero. Que gracias por todo, por estar ahí, por quererme, y aunque a veces haya discusiones, siempre sabemos como salir de ellas con ayuda del otro.
Que esto dure mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario